Aierdi Ingenieros es una empresa que cuenta con diferentes peritos ingenieros en Pamplona aunando gran profesionalidad, seriedad y flexibilidad en los proyectos. Nuestros profesionales asesoran a empresas, administraciones o particulares sobre la construcción, mantenimiento, alteración o reparación de inmuebles comerciales y residenciales.

Capacidad para la resolución de problemas, organización, liderazgo, conocimiento de la construcción... son muchas las tareas de este profesional, capaz de guiarnos y orientarnos en cualquier tipo de proyecto. Con más de 15 años de experiencia, ofrecemos servicios integrales en proyectos de Ingeniería Civil y Agrícola. Proporcionamos soluciones a medida.

¿Quieres conocer a nuestros peritos de ingeniería en Pamplona? Puedes contactar con nosotros o visitarnos. La calidad de nuestros trabajos es altamente valorada por nuestros clientes. La experiencia cosechada en 15 años nos permite crecer no solo como empresa, también como profesionales y contar con un cálido trato a nuestros clientes. ¡No duden en ponerte en contacto con nosotros!

Llámanos - Telf: 948 198 852
948 198 852 cómo llegar