Kenburns

Aierdi Ingenieros

Calle Larrazko 91 Parq. Empresarial - Of. 125 31013 Ansoáin Navarra
948 198 852
Escríbenos

Proyectos y dirección de obras en Pamplona

En Aierdi Ingenieros ofrecemos un servicio integral en proyectos de Ingeniería Civil y Agrícola. Estamos especializados en proporcionar a nuestros clientes soluciones a medida para sus proyectos de explotación agrícolas o ganaderas, naves industriales, viviendas...

Nuestra plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que gracias a su cualificación y experiencia en el sector son capaces de ofrecer un servicio excelente y un asesoramiento integral para que cada proyecto se desarrolle de la forma más adecuada.

Con más de 15 años de trayectoria, en nuestra oficina nos ocupamos de la dirección de obras, tramitación de licencias, legalizaciones, mediciones, valoraciones, tramitación de subvenciones, gestión de todo tipo de trámites, proyectos de apertura de locales... ¡Consúltanos!

Nuestro equipo de peritos ingenieros te ofrecerán una solución para tu proyecto valorando todas las opciones disponibles. Llevamos a cabo proyectos de construcción y reformas en Pamplona tanto para particulares como para empresas.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, te informaremos y estaremos encantados de encargarnos de tu proyecto.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado